Baldrich Seguros

Quiénes Somos

Baldrich Seguros, es una Productora y Corredora de Seguros orientada a satisfacer todas las necesidades de protección y ahorro de personas y empresas a lo largo de todo Chile.

El profesionalismo de sus colaboradores y asesores, más la gran experiencia de su Socio mayorista y Gerente Comercial Jorge Baldrich Camus,  diplomado en seguros en la Universidad de Chile y Universidad de Viña del Mar, más su trayectoria de 25 años en la industria de seguros, bancaria y financiera, avalan su experiencia y conocimiento en la búsqueda de mayores beneficios para todos nuestros clientes.

Baldrich Productores y Corredores de Seguros Ltda, está inscrito bajo el Registro Nº 7299 de la Superintendencia de Valores y Seguros (S.V.S).  Cuenta  con una Póliza de Garantía y además está asociado a la Alianza de Negocios en Seguros (ANS), compuesta por una red de 316 Corredores con ventas superiores a 5 millones de UF (US$ 255 millones), lo que le otorga un valor agregado, respaldo y una fuerte ventaja respecto de las condiciones mejoradas que puede otorgar a sus clientes mediante una moderna plataforma tecnológica, más la cercana relación con altos ejecutivos de las distintas Compañías de Seguros de la industria.

Nuestro compromiso es asesorar a quien recurra a nosotros, en forma honesta, rápida y conveniente, buscando siempre estrechar y prolongar en el tiempo los lazos con cada uno de ellos.

Extendemos la invitación para que cotice con nosotros y evalúe nuestra amplia gama de ofertas.  CONTÁCTENOS 

Baldrich Productores y Corredores de Seguros Limitada
Correos de Chile, Casilla 13186 Suc. Moneda Santiago
La Concepción Nº322 Piso 11-  Providencia - Santiago de Chile
Fonos : (+56) 226628639 - 226623206 / Cel. (09) 8 6597791 

somos

Principales Clientes:

- Grandes empresas Constructoras y de Ingeníería.
- Universidades Católica y de Chile entre otras.
- Destacados profesionales de la salud y la odontología.
- Importantes flotas de empresas del Transporte Terrestre.
- Cuerpo de Bomberos de Santiago y Metropolitano Sur.
- Distintas comunidades de edificios a lo largo de Chile.
- Muchas PYMES y emprendedores