Baldrich Seguros

Seguro de Protección Financiera para Empleadores y Empresas

Seguro Protección Financiera Ace El Seguro de Protección Financiera para Empleadores y Empresas cubre Cubre el costo financiero o desembolsos a consecuencia de:

1.- La Muerte Accidental de empleados Dependientes, Contratistas o Subcontratistas, mientras se encuentren prestando servicios a la empresa principal.

2.- La Incapacidad Total y Permanente por Accidente: (pérdida irreversible y definitiva, a consecuencia de accidente, de al menos el 35% de la capacidad de trabajo, regulado por el D.L. nº 3.500 

3.- El Desmembramiento Accidental en los porcentajes del monto asegurado indicado en la póliza y la cotización. 

4.- La Indemnización a Empleadores por Remplazo de Trabajador Accidentado, si a consecuencia directa de un accidente, un trabajador Dependiente, con contrato vigente haya sido hospitalizado, o se le haya otorgado licencia médica, por un mínimo de 20 días hábiles por evento. 

5.- La Protección Financiera a la Empresa Contratante, cubre el costo financiero o desembolsos, que deba asumir a consecuencia ante la Muerte Accidental e Incapacidad Total y permanente por Accidente de Visitantes y Clientes en sus dependencias. 

- Mínimo 15 asegurados.
- Coberturas hasta UF 3.000 asegurado.
- La cobertura no aplica a empleados, contratistas, subcontratistas, o cualquier persona que tenga un vínculo laboral con la Empresa contratante. 
- Se entenderá como fallecimiento inmediato aquel que ocurra a más tardar dentro de los noventa (90) días siguientes de ocurrido el accidente.
- Se entenderá como Incapacidad total y permanente, la pérdida irreversible y definitiva, de al menos el 80% de la capacidad de trabajo, evaluado conforme a las "Normas para la evaluación y calificación del grado de invalidez de los trabajadores afiliados al nuevo sistema de pensiones", regulado por el D.L. Nº 3.500
- Póliza innominada. No necesita enviar nóminas.
- El beneficiario de la presente póliza será la empresa contratante.
Cubre las 24 Horas del día [en caso de accidentes de subcontratistas, estos deben estar cumpliendo funciones para el asegurado principal]
- El límite máximo de edad de los asegurados no podrá exceder de los 75 años de edad.

Para mayor información, cotice con nosotros. Le responderemos en minutos. 

 o llámenos al los fonos 226628639 - 226623206 - 9 86597791