Baldrich Seguros

Seguros de Salud

Seguro_Salud Seguros Diseñados para cubrir los gastos médicos no cubiertos por el plan de salud contratado en una Isapre o Fonasa. Reembolsan al asegurado los gastos pagados por él o por sus cargas familiares en prestaciones médicas.

SEGURO CATASTROFICO DE SALUD:

Cubre enfermedades Y/o lesiones del asegurado.  El pago del capital se realizará bajo las condiciones estipuladas en la póliza contratada.
Las enfermedades que cubre este seguro son las siguientes:

- Insuficiencia Renal Crónica
- Cáncer
- Infarto al Mio Cardio
- Enfermedad en las Coronarias que requieran Cirugía
- Accidente Vascular Encefálico

SEGURO ONCOLOGICO:
Cubre los gastos que genera el Cancer en cualquier grado de evolución.  Contar con los recursos necesarios para enfrentar una situación como ésta, sin duda es un gran alivio para usted y su familia.

SEGUROS COLECTIVOS COMPLEMENTARIOS DE SALUD:
cubren los gastos de salud no cubiertos por el sistema de salud, a través de reembolsos, otorgando un importante beneficio a sus trabajadores y sus familias.

El Seguro de Salud otorga una indemnización (reembolso) al asegurado por los gastos médicos incurridos, cubiertos en la póliza contratada, clínicos, farmacéuticos, de hospitalización u otros incurridos por el asegurado, si éste o sus beneficiarios requieren tratamiento médico o consecuencia de una enfermedad o accidente.

Para cotizar, llene el formulario de más abajo y le responderemos a la brevedad.