Baldrich Seguros

Seguros para la Empresa

En Baldrich Seguros ofrecemos las mejores condiciones de todo el mercado y algunas ventajas especiales y exclusivas que tenemos con algunas compañías.Entre los seguros más cotizados para empresas, encontramos:

RESPONSABILIDAD CIVIL EMPRESA

Este seguro cubre la Responsabilidad Civil frente a terceros por daños que afecten a las personas o a la propiedad de otros y por los cuales el asegurado resultase responsable por sentencia ejecutoriada.
En términos generales, es una póliza destinada a cubrir daños y/o responsabilidades y también las indemnizaciones monetarias de las que sea civilmente responsable como :

  • La muerte o lesiones causadas a terceras personas.
  • Los daños causados a cosas de terceras personas.

ACCIDENTES PERSONALES PARA EMPRESAS

Dar mayor valor a su empresa es posible otorgando coberturas de protección a sus trabajadores. El seguro contra Accidentes Personales protege económicamente al Asegurado en caso de Muerte, Incapacidad, Desmembramiento y Gastos Médicos ante un accidente.




INCENDIO y ROBO COMERCIAL
Seguro que cubre los deterioros o daños que pudieran sufrir el inmueble y/o los objetos asegurados como mercaderías, contenidos de oficina, etc. por la acción directa del incendio O ROBO.:

  • Edificios e instalaciones en general.
  • Muebles, enseres y equipos de la oficina
  • Contenidos de la casa
  • Maquinaria, equipos, instalaciones y herramientas.
  • Insumos y material de trabajo.

AVERIA DE MAQUINARIAS
Este seguro indemniza al asegurado en caso de que la maquinaria asegurada sufra daños físicos o pérdidas directas a consecuencia de eventos propios y específicamente relacionados con el trabajo realizado por la misma, o incidentes durante el trabajo como malos ajustes, aflojamiento de alguna parte, fallas o desperfectos en medidas de prevención, entrada de cuerpos extraños, roturas por fuerzas centrífugas, falta de agua en calderas o recipientes bajo presión, exceso de presión, etc.

EQUIPOS ELECTRONICOS y COMPUTADORES 
Este producto asegura los Equipos Electrónicos de uso particular o comercial (equipos de computación, comunicaciones, medición, equipos médicos y otros), contra daño físicos o mal uso por el personal. 

SEGURO ROTURA DE CRISTALES
En esta póliza la compañía de seguros asegura los cristales, vidrios o espejos contra rotura o quebrazón, siempre que no sean originados por una de las causales mencionadas en las condiciones particulares de la Póliza. La suma asegurada no significará el valor del objeto asegurado, sino el valor máximo a ser indemnizado. 

SEGURO DE EQUIPO DE CONTRATISTA
Cubre al asegurado contra los riesgos de Daños Propios y la Responsabilidad Civil si ha sido contratada, dentro de los montos y condiciones estipuladas en la póliza. Están cubiertas, aquellas máquinas e instalaciones especificadas en las condiciones particulares del contrato de seguro, mientras estén estas trabajando o no, o en procesos de limpieza o revisión y también cuando sean trasladadas por carretera, ferrocarril o transbordadores lacustres, fluviales o marítimos siempre y cuando, estos últimos sean extensiones obligadas de caminos públicos.  

SEGURO DE MAQUINARIA Y EQUIPO MOVIL AGRICOLA
Cubre aquellos Daños Propios de los equipos y también por la Responsabilidad Civil y Gastos Médicos derivados, siempre que, estas últimas coberturas hayan sido contratadas. Están cubiertos bajo esta póliza exclusivamente la maquinaria o equipo móvil agrícola especificado en las condiciones particulares, incluyendo el equipo de los mismos, mientras esté conectado o colocado en ellos, siempre que se encuentre dentro de la superficie del predio indicado o dentro de un radio de no más de 50 kilómetros.

SEGURO DE GARANTIA 
Esta Póliza cubre las pérdidas en dinero que le irrogue al Asegurado el incumplimiento por parte del tercero de obligaciones provenientes del contrato o convención individualizado en las Condiciones Particulares que no deban satisfacerse directamente en dinero, que se especifiquen en las Condiciones Particulares, y siempre que ese incumplimiento sea imputable al tercero o bien provenga de causas que afecten directamente su responsabilidad.

SEGURO TODO RIESGO DE CONSTRUCCION Y MONTAJE
Cubre al asegurado contra aquellos riesgos derivados de los Trabajos de Construcción e Ingeniería y/o Montaje y también por la Responsabilidad Civil derivada de éstos cuando haya sido contratada.
Ccubre además los bienes empleados o que se van a emplear, en la ejecución de la obra, de acuerdo a lo establecido en el contrato. 

FIDELIDAD FUNCIONARIA
Esta póliza tiene como propósito entregar cobertura por aquella eventual pérdida financiera que sea producida a causa de un acto delictivo de algún empleado que haya actuado sólo o en colusión con otros. Esta cobertura se encuentra amparada bajo la póliza 1 09 070, incluyendo todas sus extensiones de cobertura.
Adicionalmente cubre:
A. Costos de Investigación
B. Costos de recuperación de reputación
C. Gasto Legal.

REMESA DE VALORES
Es un seguro en que la compañía conviene en indemnizar al Asegurado , por las pérdidas que sufran las remesas de valores como consecuencia de robo con violencia, a la, o las personas encargadas de su transporte. Mientras éstas se encuentren en tránsito bajo la custodia de un empleado del Asegurado o personal que cuente con su autorización, dentro del trayecto descrito en la póliza.

SEGURO COLECTIVOS DE VIDA
Otorga una indemnización en caso de fallecimiento de un trabajador, por causas naturales, accidentes o por invalides, un gran beneficio para sus trabajadores y un mayor respaldo para su empresa, generando confianza a cada trabajador y sus familias

SEGURO COLECTIVO DE SALUD
Tiene como finalidad cubrir los gastos de salud que no son cubiertos por su sistema de salud, a través de reembolsos, otorgando un beneficio importando en la salud de sus trabajadores y familias. 

SEGURO COLECTIVO CATASTROFICO
Un seguro para eventos mayores como accidentes o enfermedades de alto costo, una vez ocupado el sistema de salud y alcanzado el deducible pactado, el seguro cubrirá los gastos hasta el monto contratado en el seguro. 

PERJUICIO POR PARALIZACION
En forma complementaria a los daños por incendio y sujeto a términos y condiciones específicas, serán también objeto de indemnización, los perjuicios causados por paralizaciones que el asegurado pudiera sufrir durante la vigencia de la póliza, como consecuencia de incendio u otro riesgo indemnizable amparado por ella. Indemniza:

  • Los gastos fijos que se mantienen no obstante la paralización.
  • Los gastos adicionales.

SEGURO DE VIAJES PARA EMPRESAS
Es un seguro destinado a empresas cuyos empleados se desplazan por todo el mundo en periodos no superiores a 90 días consecutivos. Se contrata por días y ofrece garantías relativas a asistencia sanitaria, traslados y repatriaciones, pérdida de conexiones aéreas, adelanto de fondos, etc. 

Para Cotizar, llene el formulario de más abajo y le responderemos en minutos.