Baldrich Seguros

Seguros Colectivos

grupo

Los seguros Colectivos, son una serie de productos que permiten a un grupo de personas beneficiarse, en diversas formas, de su asociatividad . Una sola póliza cubre los riesgos de todo el personal incorporado al seguro, por lo tanto, el costo es inferior al de un seguro individual.

¡Estudie con nosotros la mejor alternativa para añadirle valor a su empresa con el mejor resguardo del mercado! :

Seguro colectivo de Accidentes Personales

Este seguro cubre a los asegurados en caso de fallecimiento a consecuencia de un accidente, pagando a sus beneficiarios el capital asegurado. Adicionalmente, permite ampliar la protección contratando además, las siguientes coberturas: (Administrativos, Construcción, Trabajo en altura, Ejecutivos en Terreno, etc)

  • Invalidez Accidental : Cubre al asegurado en caso de invalidez accidental, indemnizándolo hasta el 100% según el grado de invalidez.
  • Reembolso de Gastos Médicos : Reembolsa los gastos de asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria derivados de un accidente, después de que opere el Sistema de Salud Previsional (Fonasa/Isapre).
  • Renta Mensual Cónyuge : En caso de muerte accidental del asegurado, paga una renta mensual al cónyuge sobreviviente, por un período definido.
  • Renta Anual de Escolaridad En caso de muerte accidental del asegurado, paga una renta anual de escolaridad a cada uno de los hijos del asegurado fallecido, por un período definido.

Seguro de Vida Colectivo

Estos planes cubren a los asegurados ante la eventualidad de un fallecimiento, al que se le pueden agregar los siguientes adicionales: muerte accidental; invalidez 2/3 ó invalidez al 80%; por accidente o enfermedad, entre otros.
Estas pólizas son flexibles, permitiéndole incluir o excluir a sus asegurados, mensualmente, según las necesidades de su empresa (sea por contratación o finiquito). Asimismo, por ser un seguro colectivo, su costo por colaborador es muy bajo.

Seguro Complementario de Salud

Este seguro reembolsa gastos médicos no cubiertos por la Isapre o Fonasa. Ej. consulta médica, medicamentos ambulatorios, hospitalización, maternidad, cirugía ambulatoria, lentes ópticos, entre otros a todos los colaboradores de la empresa y sus familias.
A este importante beneficio, se anexa a un seguro de vida colectivo, constituyendo un producto completo de seguro que resguarda el bienestar de su empresa y la de sus trabajadores.

Seguro Colectivo Catastrófico

De acuerdo a las necesidades de bienestar y tranquilidad de sus colaboradores, ponemos a su disposición un Seguro Colectivo Catastrófico, el cual no tiene definición de patologías a cubrir, es decir, abarca un amplio rango de enfermedades.
Bajo una misma póliza, todos sus trabajadores y grupo familiar quedan cubiertos, contando con el beneficio de reembolsar hasta el 100% de los gastos médicos Hospitalarios, Ambulatorios y Medicamentos no cancelados por la Isapre o Fonasa, derivados de un gasto catastrófico.

Este servicio diseñado para el bienestar de su empresa, se adquiere como un anexo del Seguro Colectivo de Vida, otorgando así un producto con una mayor protección.  

Seguro colectivo de Escolaridad

Esta cobertura permite asegurar el pago de la educación de los hijos señalados en la póliza, en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado titular. Puede ser contratado por un establecimiento educacional o el Centro de Padres para cubrir a los sostenedores económicos de los alumnos.

  • Para cotizar, llene el formulario de más abajo y le responderemos en minutos: