Baldrich Seguros

Nuevo Logo de Baldrich Corredores de Seguros Ltda.

Baldrich Corredores de Seguros Ltda

En Baldrich Productores y Corredores de Seguros Ltda. cambiamos nuestra imagen corporativa, pero nada más. Seguimos creciendo y mejorando.

Diariamente más clientes siguen confiando en nosotros porque nos preocupamos de entregar un buen servicio, de manera personalizada y rápida. Estamos al lado de todos ellos, los asesoramos y les negociamos las mejores condiciones porque queremos que su negocio funcione igual que el nuestro, marcando así la diferencia. Todos ellos nos hacen crecer cada día más, saben que estamos a su lado y que pueden confiar todas sus necesidades de seguro con nosotros.

Cuando creamos nuestra empresa, lo hicimos con un logo que representaba las montañas como símbolo de la elevación hacia el logro de una meta y al encuentro del éxito luego de superar muchas dificultades, pero sentimos que después de crecer algunos años era el momento de modernizarlo y aquí está el resultado.

El caballo representa la fuerza y la nobleza, por ello se lo utiliza para atraer la energía del éxito, la libertad y la rapidez para conseguir logros en los distintos niveles de la vida en que se necesite de su fuerza energética. Conservamos el color azul como símbolo de la fidelidad, la seguridad y la confianza.

Esperamos que les guste !!.

Visitenos www.baldrichseguros.cl

Diciembre 2015.-