Baldrich Seguros

Seguro Responsabilidad Civil Construcción Chilena Consolidada

Este Seguro de Responsabilidad Civil de Construcción cubre la Responsabilidad Civil del asegurado por los daños a personas o a cosas pertenecientes a terceros, derivadas  de actividades de construcción, excavación. remodelación o demolición por un capital asegurado de hasta UF 350.000.  Cotizamos y emitimos su póliza en minutos. 
Adicionalmente esta póliza cuenta con las siguientes coberturas adicionales:

- Responsabilidad Civil Patronal : Seguro Responsabilidad Civil de ConstrucciónLa Responsabilidad Civil Patronal cubre en exceso de la Ley de Accidentes del Trabajo (Ley 16.744)  si se encuentre al día en el pago de las cotizaciones. 
• Cubre a cualquier trabajador que preste servicios para el asegurado cuando sufra un accidente laboral y reclame indemnización de perjuicios en contra de ellos como asegurados principales o adicionales de esta póliza,  siendo aplicable las exclusiones y sub límites establecidos en él.

Quedan cubiertos los accidentes de:

- Trabajadores de contratistas.
- Trabajadores de subcontratistas.
- Trabajadores de empresas de servicios transitorios.
- Trabajadores a honorarios. -
- En general, cualquier persona que preste servicios al asegurado, sean estos remunerados o no.

 - Responsabilidad Civil de Empresas de Transportes:
Cubre los daños materiales y/o lesiones corporales causados a terceros sólo por la carga transportada.
• Opera durante las fases de carga, transporte y descarga del vehículo.
• Cubre Daños y/o perjuicios causados a terceros en que resulte civilmente responsablepor los trabajos que realicen sus contratistas y/o subcontratistas.  Se deja constancia que los contratistas y subcontratistas no son asegurados adicionales y esta extensión se aplica en la medida que el Asegurado sea condenado judicialmente o bien, por transacción aceptada por la Compañía de seguros.

- Responsabilidad Civil Vehicular y Responsabilidad Civil Equipo Móvil Contratista :
Se incorpora la cobertura de Responsabilidad  Civil Vehicular y Responsabilidad por Equipo Móvil Contratista, con sublímite no mayor a UF 3.000 o en exceso de UF 500. 
• La presente cobertura ampara el uso de vehículos propios, arrendados o en leasingutulizados en la obra  y los daños ocasionados por vehículos conducidos por conductores dependientes.

 - Responsabilidad Civil por Contaminación y/o Polución súbita accidental
Cubre según condiciones generales correspondiente a Cláusula Adicional

- Responsabilidad Civil por daño moral y Lucro cesante (Condición Particular)
Indemniza al asegurado por los pagos que le sea obligado efectuar por pérdidas de lucro cesante de terceros, por daño moral, como consecuencia de un daño corporal o material amparado por este seguro en el cual el asegurado resulte civilmente responsable y por sentencia ejecutoriada.

Gastos Defensa Penal (Condición Particular)
Se cubren los gastos de defensa judicial del asegurado por reclamaciones penales bajo un sublimite de UF 500 por abogados nombrados por la compañía o por el asegurado con el consentimiento y aprobación de la Compañía.

- Derogación de la exclusión 1.5 del CAD 120131762
Se amplía la cobertura de R. Civil de Construcción a cubrir la responsabilidad civil de incendio o explosión.

Nota: este articiculo resume las principales coberturas, pero si Ud cotiza con nosotros, en solo minutos le enviaremos la cotización con el detalle completo.

o llámenos al los fonos 226628639 - 226623206 - 9 86597791