Seguro de Carga y Transporte

seguro de carga y transporte terrestre

El Seguro de Carga y Transporte es una póliza que cubre los daños o pérdidas de la mercancía durante su transporte. Ya sea por vía terrestre, marítima o aérea, este seguro es esencial para garantizar que tu mercancía llegue a su destino de manera segura.

La antigüedad máxima del Camión, Acoplado, Rampla, Furgón de carga, Remolque o Semiremolque es de hasta 30 años y para cobertura de robo se requiere GPS.

Emisión inmediata de la póliza de carga:

Emitimos su Seguro para Carga con prima anualizada y con renovación automática en solo minutos. Con coberturas de daños y Robo desde UF 500 a UF 7000 y con las más reconocidas Compañías de seguros que operan en Chile, con quienes tenemos una cercanía que nos permite entregar a nuestros clientes un servicio óptimo.
Estamos validados y regulados por la Comisión para el Mercado Financiero CMF

Principales Coberturas del Seguro de Carga:

Cláusula para huelga, Cláusula de carga y/o descarga, Choque, Volcamiento, Incendio de la carga, Robo con fuerza en las cosas y/o robo con violencia en las personas, Muerte Accidental para conductor, Incapacidad total y permanente,  Desmembramiento, Cámara de Frío, Contenedor Dry de 20’ y 40 ’y Contenedor Reefer incluyendo equipo Gen Set entre otras.

También aseguramos excepcionalmente carga y mercaderías para Retail (computadores, celulares y electrodomésticos entre otros) 

Tipos de Seguros de Carga 

Seguro de Transporte de Carga Terrestre

El seguro de transporte de carga terrestre cubre los bienes mientras se transportan por carretera. Este seguro es crucial para los transportistas que llevan mercancías valiosas a través del país.

Seguro de Viajes Específicos de Carga Terrestre:

El seguro de viajes específicos, está diseñado para clientes transportistas que no presentan un flujo constante de carga o necesitan un traslado puntual de mercancías.

Por otra parte, ponemos a su disposición coberturas Full en seguro para Camiones y cualquier tipo de vehículo asociado al rubro comercial, principalmente al transporte de carga terrestre.

Seguro de Transporte de Carga Marítimo

El seguro de transporte de carga marítimo protege los bienes durante su transporte por mar. Con los riesgos adicionales que conlleva el transporte marítimo, como las tormentas o los piratas, este seguro es una necesidad para cualquier empresa que envíe mercancías por mar.

Seguro de Transporte de Carga Aéreo

Finalmente, el seguro de transporte de carga aéreo cubre los bienes durante su transporte por aire. Este seguro es vital para las empresas que necesitan enviar mercancías rápidamente a destinos internacionales.

Como Contratar el Seguro?

Si estás interesado en adquirir un seguro de carga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al +56986597791 o 226628639 . ¡Estamos aquí para ayudarte!  o Completa el siguiente formulario y te respondemos al instante.

Para Cotizar complete este formulario o llámenos a +56 226628639 / +56 9 86597791

Cotizar Seguro de Carga